My Ninja

Ninja!

jueves, 21 de diciembre de 2006

"El mar de tus recuerdos"


Espero con ansias el sueño encantador de todas las noches desde que te conocí... Mi almohada se ha vuelto mi mejor amiga porque en ella se sumergen todas mis fantasías ... y es que eso es , una cadena de fantasías que no quiero romper , de ellas respiro y me alimento , son todo aquello que me hace falta para vivir , porque si es que no te tengo me puedo conformar con mis recuerdos aun engañosos , un recuerdo en el que se me hace la idea de que alguna vez me quisiste ... porque es que nunca lo hiciste , en este juego en el tu empezaste a jugar yo me lo tome demasiado en serio ...pero es que si tu solamente te divertías ...ay ! es que ni siquiera le tomo importancia , tu cara , tus ojos sobre todo como tus pestañas reflejan un rizado tan delicado , tan dulce ... es inexplicable como el solo verte me transportas a otro mundo , desde entonces envidio a mis ojos que te han estado observando todo este tiempo... luego me transporto en mi mar , en el mar de recuerdos que he creado para ti , y veo el preciso momento cuando nos besamos , tus labios tan suaves , tan delicado , tan experimentados , tan sutiles, tan maestros ... me enseñaste a besarlos ... pero de repente siento algo que me arrastra , es una increíble oleada , me siento extraña , siento que doy vueltas y me ahogo , siento que no respiro , me ahogo! ... despierto , he llegado a la orilla, pero veo a mis piernas y están todas rajuñadas y me arde , es por la sal , mi pecho mis brazos tienen rajuños ... siento que te he perdido ......

No hay comentarios: